Landis + Gyr siempre a la vanguardia en el campo de la medición y gestión de la energía, presenta el primer medidor de facturación del mundo que utiliza valores muestreados (Sampled Values) de acuerdo con la norma IEC 61850-9-2 y que permite una facturación precisa en nuevas subestaciones sin necesidad del uso de Transformadores de Medida convencionales. El nuevo medidor de alta precisión E880 permite diseñar la subestación eléctrica de acuerdo a los estándares futuros lo que ofrece costos de ingeniería e instalación optimizados.
Los medidores E880 permiten compatibilidad total con los sistemas de lectura existentes y gracias a su plataforma de comunicación modular multicanal permiten una larga vigencia tecnológica y vida útil.
Los E880 proporcionan además eficiencia operativa debido a su completo conjunto de funciones y diseño de montaje para rack muy fácil de instalar. Los canales de corriente y tensión de la unidad de fusión (Mergin Unit) ingresan en el E880 como un solo flujo de datos.