fbpx

UnderFire destaca altos estándares de calidad de sus servicios

UnderFire, pionero en ensayos eléctricos de medidores y elementos de seguridad eléctrica, con más de 15 años de experiencia, destacó la calidad acreditada de sus tres líneas de servicios, entre los que destacan ensayo de medidores y Elementos de Protección Personal (E.P.P), calibración de magnitudes eléctricas y certificación de productos.

La certificación es el principal reconocimiento de conformidad que un producto cumple respecto a las exigencias normativas y actualmente es un requisito para la comercialización de los medidores de energía eléctrica en Chile. Este status, además, otorga al producto un estándar internacional basado en normas IEC.

En este contexto, Gonzalo Fuentes, Subgerente de Certificación de UnderFire, destacó la importancia y responsabilidad de ser un organismo de certificación. “Para dar esta conformidad a la calidad de seguridad debemos estar reconocido por el INN y la SEC, tanto en acreditación como en autorización respectivamente. UnderFire S.A. hoy cuenta con estos reconocimientos tras su larga trayectoria en el rubro”, señaló el profesional.

Junto con entregar un servicio de la más alta calidad acorde con los estándares internacionales, UnderFire cuenta con un selecto equipo humano compuesto por ingenieros, técnicos y administrativos, especializados en el área de energía, con los conocimientos necesarios para brindar un servicio de excelencia. También dispone de la infraestructura necesaria para desarrollar la certificación y ensayos de exactitud de manera ágil y eficaz.

“En UnderFire, un elemento central es la atención al cliente y el mejoramiento continuo de nuestros procesos, a fin de satisfacer las necesidades del mercado y del país. Para ello, contamos con sistemas de gestión de calidad bajo normativas ISO 17025 y ISO17065, que aseguran altos estándares de calidad, y disponemos de infraestructura, equipamiento y profesionales capacitados para atender los requerimientos de nuestros clientes”, señaló Margarita Pichincura, Encargada del área de Calidad.

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial