fbpx

SISTEMAS DE AMORTIGUACIÓN DE VIBRACIONES PARA LÍNEAS DE TRANSMISIÓN

SICAME GROUP a través de sus marcas DERVAUX, SBI y SALVI ha desarrollado programas de modelamiento avanzado para predecir el comportamiento de los conductores de fase y cables de guardia, cuando están bajo la acción del viento u otro agente que provoque vibraciones en las líneas de transmisión eléctrica.

Además de estudiar y analizar cada situación particular, SICAME tiene soluciones de amortiguadores tipo puente asimétrico para conductores individuales o amortiguadores para conjuntos de subconductores. Los amortiguadores tipo stockbridge se utilizan para atenuar las vibraciones producidas por vientos de flujo laminar. Los espaciadores de amortiguación se utilizan para garantizar la separación y la estabilidad de un conjunto de conductores evitando las vibraciones por el viento y las oscilaciones subamortiguadas.

Sistemas de espaciamiento y amortiguación para líneas de transmisión SICAME

SICAME GROUP también fabrica todo tipo de anclaje y accesorios para líneas de transmisión y subestaciones eléctricas, tales como grapas de suspensión, conectores, terminales, herramientas de compresión, conectores de tierra, etc. Todos los elementos son diseñados y fabricados para garantizar la máxima eficiencia y rendimiento de los sistemas de alta tensión.

 

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial