Servicios

El Área de Servicios tiene por objetivo entregar nuestro conocimiento y experiencia en la medición de los diferentes activos del sistema eléctrico. Nuestra mayor preocupación es la satisfacción del cliente, por lo tanto nos centramos en asegurar la calidad de nuestros servicios y ofrecerles la mejor solución y asesoría para su empresa. Contamos con staff calificado y equipamiento de primer nivel que marcan la diferencia, además de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, permitiendo una solución personalizada.

MANTENCIÓN, REPARACIÓN y ARRIENDOS

Realizamos mantención y reparación a los productos y equipos de las líneas que representamos, contamos con un laboratorio de reparación y el personal calificado para ayudarlo en todo lo referente servicio post venta.

Entregamos una completa asesoría en terreno o remota en la evaluación y diagnóstico a los problemas presentes en sus sistemas, incluyendo:

·  Transformadores

·  Salas Eléctricas

·  Interruptores de MT y BT

·  Cables de MT

ARRIENDOS

Queremos ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de ahorrar costos gracias a nuestra modalidad de arriendo puntual; o bien, en un contrato de arriendo.

·  Equipo para medir Transformadores

·  Equipos para medir cables

·  Analizadores de interruptores

AUDITORIAS EN SEGURIDAD ELECTRICA

Esta auditoría verifica en forma objetiva y documentada el cumplimiento de la legislación nacional vigente, de los compromisos adquiridos y los especializados en las normas NFPA 70E y OSHAS en relación a la prevención de riesgos eléctricos; y a la infraestructura existente en la planta industrial o minera de acuerdo a las exigencias planteadas.

Luego se identifican y evalúan las no conformidades para finalmente para diseñar y confeccionar un programa de seguridad eléctrica que considere, entre otras herramientas, la capacitación, comunicación interna, folletos, trípticos, etc.

CAPACITACIONES

Comulsa capacitaciones
Queremos que nuestros clientes logren los conocimientos técnicos necesarios para aplicar y destacar en su rubro. Contamos con mas de 90 cursos relacionados con el área eléctrica, dos diplomados, certificaciones internacionales y profesores con destacada trayectoria.

COMISIONAMIENTO Y PUESTA EN SERVICIO

Renovables

·  Puesta en Marcha, considerando F9 y F10

·  Habilitación Comunicaciones

·  Pruebas Eléctricas Reconectador, Compacto.

·  Certificación Medidor Energía

Mantenimiento

·  Transformadores de Poder

·  Equipos

·  Reconectadores

·  Interruptores de MT

Auditorías Técnicas y Puesta en Servicio

·  Conexiones de Equipo Compacto de Medida

·  Parametrización y ajustes de equipos de protección

·  Auditoria OLCA para PMGD´s

INTEGRACIÓN DE SOLUCIONES

Comulsa otorga el servicio de integración de:

·  Protecciones de MT

·  Equipos de Operacion y medida

·  Equipos de Telecomunicaciones

También, gracias a nuestros productos Dynamic Ratings, te apoyamos en el monitoreo de activos basados en condiciones para aplicaciones tanto en compañías eléctricas, cómo clientes industriales. Su objetivo es mejorar la confiabilidad de sus sistemas de transmisión, distribución y generación, lo que implica ahorros en el mantenimiento y, por lo tanto, menores costos de la energía.

LABORATORIO

UNDER FIRE es nuestro  Laboratorio especializado en Certificación de medidores, Calibración y Ensayos de equipamiento eléctrico (medidores, seguridad).
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial