fbpx

Seminario Internacional “Industria Eléctrica 100% conectada”

El Seminario Internacional “Industria Eléctrica 100% conectada”, que se realizará los días 15, 16 y 17 de Diciembre,  pretende entregar una mirada integral respecto a las nuevas soluciones tecnológicas y la nueva reglamentación eléctrica que se orienta tanto a la seguridad de personas como la calidad y confiabilidad de los sistemas eléctricos, integrando la innovación, nuevas fuentes de energía y los aspectos normativos.

A través del staff de presentadores, se entregarán puntos de vista desde la autoridad a través de la SUPERINTENDENCIA DE ELECTRICIDAD Y COMBUSTIBLES SEC, Gremios y agrupaciones de la industria eléctrica, representantes de entes normativos como IEC y normativa SEC y consultores especialistas en nueva reglamentación y seguridad eléctrica.

También se ofrecerá la perspectiva europea a través de especialista en seguridad eléctrica de ISSA (Asociación Internacional de la Seguridad Social, principal institución internacional que reúne a agencias de seguridad social y organizaciones).

COMULSA Y SICAME ACADEMY, a través de nuestro Especialista Sr. César Muñoz Chacón, presentará dentro del Capítulo 2 (El Ojo en las Normativas para la Industria Eléctrica) el siguiente tema:

Impacto, desarrollo e implementación de la nueva regulación en materia de seguridad eléctrica”:

  • Requisitos Pliego técnico RPTD N° 15 Operación y Mantenimiento (Nuevo Reglamento DS 109 y nuevo reglamento que reemplaza a Nch-elec 4/2003) .
  • Nuevos requisitos en la Actualización norma NFPA 70E Edición 2021
  • Principales requisitos para empresas Gx, Tx, Dx, Pliego técnico RPTD N° 17 SGIIE (Nuevo Reglamento DS 109)

 

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en www.cnsdechile.cl/seminarios/

 

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial