fbpx

Desde el año 1981 Comulsa ha entregado Soluciones Innovadoras y Profesionales al sector eléctrico en Chile, Perú, Colombia y ahora también en Argentina. Desde el año 2019 somos parte del GRUPO SICAME, líder mundial en accesorios y servicios relacionados con la transmisión y distribución de energía eléctrica.

Comulsa ofrece Productos y Servicios de alta calidad contando con la representación de importantes marcas internacionales y un equipo de colaboradores de primer nivel.

NUESTRA MISIÓN

“Ser líderes en soluciones integrales en el mercado eléctrico, proporcionando a nuestros clientes productos y servicios innovadores y con tecnología de punta

 
NUESTRA VISIÓN

“Ser reconocida como empresa líder en su rubro en Latinoamérica, creciendo en forma integral otorgando satisfacción a los clientes, empleados, proveedores y accionistas”

 
POLITICA DE CALIDAD

Somos una empresa que Importa, Comercializa, Distribuye y presta servicios de Mantención, Reparación de equipos e Instrumentos Eléctricos y Asistencia en Terreno, en donde la satisfacción del cliente es un punto central en nuestras operaciones habituales. Es por ello que contamos con in Sistema de Gestión Integrado basado en el mejoramiento de nuestros continuos procesos, apoyándonos permanentemente con personal motivado  y capacitado.

La empresa se preocupa de impulsar un entorno positivo de desarrollo, participación y formación de sus trabajadores, adoptando el compromiso de prevenir lesiones  y enfermedades del trabajo y cumplir con la legislación vigente en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y otros requisitos que la organización suscriba.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial