fbpx

Protegiendo el Sistema de Distribución de Cuatro Hilos

Reconectadores OSM de NOJA Power Single Triple en los EE. UU.

La firma de ingeniería de equipos de maniobra, NOJA Power confirma el éxito de las instalaciones y el buen rendimiento de su reconectador OSM Uni-Tripolar en más de 10 estados de EE. UU. La disposición modular de los Reconectadores monofásicos de NOJA Power, combinados con el controlador RC10 o RC15, permite la reconexión independiente de cada fase o la operación trifásica, proporcionando máxima confiabilidad para las empresas de servicios públicos que operan sistemas de distribución de cuatro hilos.

La política de integración de equipos de NOJA Power es una ventaja fundamental en las aplicaciones de distribución. Al suministrar todo el sistema en un solo empaque, incluido el ACR (Tanque), el control, el suministro auxiliar, los dispositivos periféricos de comunicación y la Unidad Terminal Remota (RTU) SCADA, el diseño se simplifica enormemente facilitando su puesta en marcha y ofreciendo seguridad. El resultado de una instalación simple es mayor confiabilidad y reducción de costos operativos.

El sistema de control estándar suministrado con el Reconectador OSM de NOJA Power es el RC10 o RC15, que brinda a los ingenieros de las empresas eléctricas funcionalidades de protección integradas. Cuando se combina con el reconectador automático Uni-Tripolar, este control permite el recierre monofásico y la protección independiente en cada dispositivo, al mismo tiempo que proporciona funciones de bloqueo y protección trifásica.

Las características avanzadas del desarrollo como lo son la automatización de red inteligente (Smart Grid Automation – SGA), la detección de conductor roto y la detección de fallas de alta impedancia han proporcionado mejoras significativas de confiabilidad a las empresas de servicios eléctricos en todo el mundo. Estas características ahora se aplican exitosamente en el Reconectador OSM Uni-Tripolar en los EE. UU.

“ La red eléctrica en América del Norte es única en el mundo al emplear un sistema de cuatro hilos y cargas típicamente desequilibradas. Esto ofrece la ventaja de tener la capacidad de operar la red con solo una o dos fases conectadas, manteniendo el suministro a la carga asociada, mientras se aísla la fase requerida, por ejemplo en condiciones de falla «, manifiesta el Director Ejecutivo del grupo NOJA Power, Neil O’Sullivan “El desarrollo de nuestro producto Uni – Tripolar permite la operación independiente en condiciones de falla y la segregación de fase, específicamente en aplicaciones de sistemas de cuatro conductores. Recientemente hemos desarrollado el dispositivo uni-tripolar integrado en un solo tanque que reducirá el tamaño y el costo en la instalación”

 

 

Articulo creado por NOJA Power, visite www.nojapower.es

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial