COMULSA se suma a la Electromovilidad

COMULSA se suma a la electromovilidad ampliando su gama de productos, con equipamiento y herramientas para  retrofit, mantención y fabricación de vehículos eléctricos e híbridos.

A través de su marca representada CATU™️ han comenzado a ofrecer nuevas soluciones y tecnologías de equipamiento e instrumentación para los procedimientos de electromovilidad, enfocados principalmente en la seguridad eléctrica y complementándoles con los servicios asociados.

Dentro de la gama de productos destacan los kits con elementos de seguridad, delimitación, bloqueo, protección personal, herramientas y detectores. de voltaje,  entre otros. Todos los elementos de seguridad y herramientas cumplen con los estándares y las buenas prácticas utilizados en Europa y el resto del mundo.

Además, presentaron su Carro de Taller, una solución completa para realizar el mantenimiento de vehículos eléctricos con seguridad total:

Puedes ver más detalle en el catálogo de productos e-mobility aquí o escríbenos en nuestro formulario de contacto para obtener más información.

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial