fbpx

COMULSA PRESENTÓ PRODUCTOS CATU EN EL MARCO DE EXPOMIN 2016

productos-catuComulsa, empresa líder en la comercialización de soluciones y servicios del ámbito eléctrico con más de 35 años de experiencia en el mercado, dentro del marco de Expomin 2016 presentó a los visitantes de la feria su oferta de productos CATU.
Expomin es una feria que cada dos años representa una excelente oportunidad para que las empresas proveedoras del sector minero exhiban sus productos. En esta oportunidad, Comulsa quiso destacar una amplia gama de productos en seguridad eléctrica de la marca CATU.
“Para nosotros Expomin es la mejor oportunidad de presentar estos equipos de protección personal como cascos, guantes aislantes, equipos anti cortocircuito y detectores de tensión .” Señaló Pierre Fornareso Americas Manager CATU.
Además Pierre destacó el casco de seguridad especial que está exponiendo en la feria.
“Estamos destacando un casco con una careta anticerco eléctrico para proteger contra las exposiciones que ocurren cuando una persona trabaja delante de una subestación.” Señaló Pierre Fornareso Americas Manager CATU. De esta forma, Comulsa continúa posicionándose como empresa líder en la comercialización de productos y soluciones del ámbito eléctrico, con el respaldo de grandes marcas de nivel internacional.

Comments are closed.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial