fbpx

Comulsa Perú se suma a la #familiaAniquem

Durante el mes de noviembre, Comulsa Perú comienza convenio con ANIQUEM, una institución que se dedica a la rehabilitación de niños quemados de manera gratuita. Ellos no cuentan ingresos del estado ni de empresas, el ingreso lo reciben directamente de donaciones con materiales reciclables que posteriormente venden o elaboran productos para su venta.

 

Comulsa, con el objetivo de poder aportar a esta linda causa, se compromete con Aniquem a juntar y entregarles todo lo posible en cartones, papeles y botellas de plásticos. Con esto, además de ayudar al planeta, ayudamos co-financiar la rehabilitación de los niños sobrevivientes de quemaduras.

 

Aniquem brinda rehabilitación física y psicológica gratuita a niños y adolescentes con quemaduras; desde hace más de 20 años, trabajando responsablemente en generar una cultura de prevención frente a las lesiones por quemaduras. Alrededor de 15,000 niños peruanos sufren quemaduras en el cuerpo cada año y su proceso de rehabilitación tarda aproximadamente 3 años y requiere una inversión promedio de S/. 5,000 por año.

 

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial