fbpx

COMULSA DISTINGUE A CLIENTE POR SERVICIO TÉCNICO NÚMERO 10.000

cliente-comulsaEl Servicio Técnico de Comulsa S.A., empresa líder en la comercialización de soluciones y servicios del ámbito eléctrico con más de 35 años de experiencia en el mercado, completó su servicio de asistencia número 10.000 y para celebrarlo entregó un presente a un afortunado cliente.

El ganador, don José Novoa de la empresa SEAT S.A., envió un equipo Probador Dieléctrico Hipot marca Megger a certificar a Comulsa y su requerimiento se convirtió en el servicio 10.000 de esta empresa.

El premio fue entregado en dependencias de SEAT S.A. por Jorge Carreño Verdejo, Technical Service Chief de Comulsa.

“Estamos muy orgullosos de completar este logro en los más de 32 años de la empresa. La baja tasa de reparaciones se explica sencillamente por la excelente calidad de los productos vendidos, fallan muy poco”, resaltó Carreño tras la entrega del reconocimiento al cliente.

El Servicio Técnico de Comulsa es un Centro de Servicios Autorizado de las marcas Megger y SKF en Chile y Perú.

“Nuestros especialistas son capacitados en cada fábrica y los procesos cumplen los estándares requeridos por las marcas. Nuestros clientes pueden estar tranquilos, damos servicio nivel III en reparaciones en todos los productos comercializados”, resaltó Jorge Carreño.

Con este tipo de hitos Comulsa continúa posicionándose como empresa líder en la comercialización de productos y soluciones del ámbito eléctrico.

Comments are closed.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial