Comulsa realiza charla técnica en métodos de localización de fallas en cables

IMG_0297COMULSA, en respuesta a su leal compromiso con sus clientes y la necesidad de dar soporte post-venta, que es uno de nuestros principales focos, es que hemos realizado una serie de charlas la semana recién pasada, en donde más de 15 diferentes empresas, tuvieron la oportunidad de poder asistir para especializarse en distintas técnicas para la localización de fallas en cables, con lo último en tecnología.

En esta ocasión, tuvimos la visita de nuestra representada Megger, con el especialista Sr. Ricardo Puig de la División Megger Cables y la visita de nuestro Gerente Regional para Mercosur Sr. Roberto Sartori.

Para nuestros cursos, hemos dispuesto un patio de entrenamiento dedicado a dar a nuestros clientes, las mejores condiciones y mas reales que podamos lograr, en nuestro patio de simulación.

Estos eventos no tienen costo para nuestros clientes, pues son para COMULSA una instancia de recibir a nuestros clientes en nuestra propia casa, y cultivar asi una relación más cercana con todos nuestros clientes.

Les invitamos a revisar periodicamente nuestro sitio web, para saber mas de estos eventos.

Les agradecemos a todos aquellos que asistieron a nuestras charlas la semana recien pasada.

Pronto publicaremos el nuevo calendario de charlas técnicas abiertas a clientes,

Equipo Comulsa

Comments are closed.