Sistema de Análisis de Motores en Línea SKF – NetEP

Análisis de Motores en Línea SKF – NetEP permite obtener datos en tiempo real sobre la maquinaria rotatoria desde la comodidad de una oficina o desde cualquier otro lugar en el que se disponga de una conexión a Internet. A partir de las funciones de monitoreo de la tecnología EXPLORER existente con eficacia demostrada, el NetEP permite recolección centralizada de datos, conectados a servidores de archivos informáticos para adquirir información sobre el rendimiento de las máquinas sin necesidad de ir al terreno. Recolecta continuamente las variables de los motores y máquinas asociadas.

El sistema NetEP funciona con una medición de tensión y de corriente instalados para cada motor (TC’s – TP’s). Analiza más de 120 parámetros eléctricos y compara los resultados con los límites definidos por el usuario, avisándole en caso de que se superen esos límites. Las alarmas de fallas se reciben a través de la conexión a la red de un servidor.

Obtenga más información del sistema NetEP solicitando la asistencia del representante especializado SKF – Baker en Chile: comulsa@comulsa.cl – 56 2 24954094

Leave a Reply