Finaliza seminario de Pruebas y Diagnóstico de Transformadores

Este nuevo seminario organizado por Comulsa y Megger, estaba dirigido para usuarios, fabricantes y operadores de equipos de transformación de subestación. Un equipo critico dentro del sistema y la estructura eléctrica energética.

Durante el Seminario se abarcaron temas como, por ejemplo: Pruebas Eléctricas e Hidroeléctricas y Mantenimientos. Con respecto a esta jornada académica Diego Robalino, Ingeniero Principal de aplicaciones especiales de Megger Norteamérica agregó que: “Es muy importante saber cómo se realizan, cuáles son los desarrollos, las limitaciones y ventajas que existen ahora en la tecnología para realizar estas pruebas”.

En cuanto a la relación que existe entre Comulsa y Megger, Diego señala que: “Es muy cercana, llevamos muchos años trabajando juntos. Comulsa nos representa tanto en Chile, como en Perú y está a cargo de la venta de nuestros equipos. Además, cuentan con todo el soporte de la fábrica y el grupo de ventas para Centroamérica”.

Finalmente, el Seminario Práctico Teórico de Pruebas y Diagnóstico de Transformadores de Potencia, que se realizó en Antofagasta y Santiago culminó exitosamente, contando con una gran cantidad de asistentes en ambas ciudades.
De esta manera Comulsa sigue consolidando su liderazgo tanto en Chile como en Latinoamérica en lo que respecta a soluciones en energía.

Leave a Reply