Finalizamos Exitoso Seminario en compañía de Megger

El seminario reunió a importantes clientes que asistieron a una jornada dedicada a profundizar conocimientos sobre las pruebas que se deben realizar a los cables al momento de ser instalados, los diagnósticos que están permitidos según la normativa vigente y las ventajas del mantenimiento preventivo con la última tecnología a través de la Medición Tangente Delta y descargas parciales.

Además, la capacitación finalizó proponiendo un sistema de localización de fallas a través de un procedimiento de 5 pasos, en el que de una forma rápida y segura se pueda encontrar daño en el funcionamiento del cable.

“Este seminario está dirigido a ingenieros, técnicos o electricistas que tienen alguna incidencia en los sistemas de distribución subterránea, en redes de media y alta tensión”, agregó el relator.

Comulsa es el representante exclusivo de la marca Megger en Chile, empresa internacional dedicada a diseñar y fabricar equipos de medición y pruebas eléctricas portátiles.

“Comulsa vende los equipos Megger en el país, así como además entrega soporte técnico, reparaciones y mantenimientos. También nos facilita la oportunidad de realizar seminarios y de esta forma, logramos una relación más cercana con nuestros clientes.”,  Señaló también, Ricardo Puig.
De esta manera Comulsa sigue consolidando su liderazgo tanto en Chile como en Latinoamérica en lo que respecta a soluciones en energía.

Leave a Reply