Seminario de evaluación de la condición y diagnóstico para Transformadores de Potencia

catalina_duranNuevo Seminario en Evaluación de la condición y diagnóstico para Transformadores de Potencia,  contará con la presencia de Diego Robalino, Senior especialista de aplicaciones en Megger.

El evento será en octubre y busca exponer temas relacionados principalmente con: Transformadores de distribución y Potencia, Pruebas Dieléctricas y Transformadores de Corriente.

En cuanto al relator, Diego Robalino se especializa en el análisis y diagnóstico de equipos de subestación usando métodos de prueba y tecnología de avanzada. En su carrera profesional, ha estado a cargo de supervisar el diseño, construcción y puesta en marcha de proyectos eléctricos y electro-mecánicos para la industria petrolera y ha participado en una serie de actividades de investigación relacionadas con la evaluación de la condición de equipo eléctrico de alta y media tensión.

“El objetivo de este Seminario es destacar la particularidad de los equipos Megger para realizar evaluaciones y diagnósticos, especialmente en Transformadores de Potencia.”, señaló Gerardo Lorca, Gerente de Servicios y Proyectos de Comulsa.
Este seminario está dirigido para ingenieros y profesionales que trabajan en el área de mantenimiento y evaluación de transformadores.

Comulsa es el representante exclusivo de la marca Megger en el país, empresa internacional dedicada a diseñar y fabricar equipos de medición y pruebas eléctricas portátiles.

De esta manera, Comulsa sigue consolidando su liderazgo tanto en Chile como en Latinoamérica en lo que respecta a soluciones en energía.

Interesados pueden inscribirse en www.comulsa.cl

Leave a Reply