Presentamos nuevos CT EP1000 para aplicaciones de alta corriente

EP1000Comulsa, empresa líder en soluciones y servicios del ámbito eléctrico con más de 35 años de experiencia en el mercado presenta los nuevos CT EP1000 de su representada SKF para aplicaciones de alta corriente.

La empresa anuncio la disponibilidad de Cuatro nuevos modelos de la EP1000 con las corrientes máximas del motor de 1000A, 1500A, 2000A y 3000A.

El EP1000 es una unidad de acondicionamiento de señales de monitorización del motor eléctrico montada permanentemente que permite a los usuarios del SKF EXP4000 monitorear de forma rápida y segura los sistemas de máquinas de motores eléctricos sin abrir la puerta del MCC.

“Las principales ventajas de estos cuatro nuevos modelos son que permiten pruebas seguras y convenientes de sistemas de máquinas de motor de mayor potencia. Además, cada uno de estos modelos de alta corriente viene con TC de núcleo partido para detectar la corriente del motor. Esto permite una fácil instalación de los TCs sin tener que romper las conexiones del cable del alimentador del motor en el MCC.” Manifestó Erich Lorber, Gerente de Marcas de Comulsa.

De esta forma Comulsa sigue posicionándose como una empresa líder en soluciones para la industria eléctrica para todo latino américa.

Leave a Reply