Se abren inscripciones para Diplomado en Seguridad Eléctrica

Comulsa, empresa líder en soluciones y servicios del ámbito eléctrico con más de 35 años de experiencia en el mercado, a través de su división de Capacitación, Ufel, inició el proceso de inscripción a su Diplomado en Seguridad Eléctrica, cuyo inicio será en marzo 2017.

A través de su sitio www.ufel.cl los interesados podrán inscribirse y postular al Diplomado en Seguridad Eléctrica que la empresa dictará a través de su área de capacitación Ufel.

El Diplomado de Seguridad Eléctrica, está basado en la norma NFPA 70E y se encuentra orientado en la entrega de herramientas técnico-preventivas para la gestión de peligros en la operación, mantenimiento y obras en Sistemas de Potencia.
“Invitamos a todos los interesados a visitar nuestro sitio www.ufel.cl y llenar la ficha de inscripción. “ destacó César Muñoz Subgerente Técnico de UFEL, área de Capacitación de Comulsa

En los cursos se utilizan equipos y elementos de seguridad eléctrica, además de equipos de pruebas y ensayos, en un ambiente controlado y con todas las facilidades para que el alumno logre realizar las actividades y cumplir con los objetivos planteados.
Más información en comulsa.cl y ufel.cl

20170227-

Leave a Reply