COMULSA CIERRA CON ÉXITO SU PARTICIPACIÓN EN EXPOMIN 2016

expominComulsa, empresa líder en la comercialización de soluciones y servicios del ámbito eléctrico con más de 35 años de experiencia en el mercado, se presentó con éxito en la última versión de Expomin, mostrando su amplia gama de soluciones y representaciones.

Expomin fue el escenario perfecto para que Comulsa estrenara su amplio portafolio de soluciones dirigido al sector minería y además lograra un relacionamiento más estrecho con sus clientes.

Dentro de los productos presentados destacaron instrumentación eléctrica, medidores de energía, reconectadores y seguridad eléctrica. Por su parte, la empresa pudo presentar  importantes innovaciones de su nueva área de Ingeniería y Desarrollo, recién creada en noviembre de 2015.

“Expomin para nosotros es un evento muy importante ya que nos permite conectarnos directamente con nuestros clientes y también contar con la presencia de representantes de nuestras marcas partners.”, explicó Gerardo Lorca, Gerente de Productos y Logística de Comulsa.

Otro de los puntos importantes fue la presencia de los ejecutivos de UFEL, organismo técnico de capacitación perteneciente al grupo quienes presentaron a los asistentes la oferta de cursos de perfeccionamiento que realizan.

Además Comulsa dictó distintas charlas con el objetivo de comunicar las novedades de cada uno de sus líneas de productos.

De esta forma, Comulsa continúa posicionándose como empresa líder en la comercialización de productos y soluciones del ámbito eléctrico, con el respaldo de grandes marcas de nivel internacional.

Comments are closed.