COMULSA PRESENTÓ TRAX DE MEGGER EN EL MARCO DE EXPOMIN

comulsa-traxComulsa, empresa líder en la comercialización de soluciones y servicios del ámbito eléctrico con más de 35 años de experiencia en el mercado, dentro del marco de Expomin 2016 presentó a los visitantes de la feria su oferta de productos Megger junto con dictar una charla referente al mismo tema.

Expomin es una feria que cada dos años representa una excelente oportunidad para las empresas proveedoras del sector minero exhiban sus productos. En esta oportunidad, Comulsa quiso destacar un equipo multifuncional para prueba de subestaciones llamado TRAX de la marca Megger.

“Estamos muy orgullosos de presentar en Expomin este nuevo equipo para prueba de transformadores y subestaciones de media y alta tensión. Este es el mejor equipo de prueba que existe en la industria para cualquier estándar, destino lenguaje y usuario.” destacó Roberto Sartori, Gerente Regional de Mercosur de Megger

Además TRAX dispone de tecnología patentada para la desmagnetización adaptiva en el núcleo del transformador y posee patentes adicionales para el análisis integral de cambiadores de derivación bajo carga. “Para nosotros es muy importante mantener una cercanía con nuestros partners y esta feria ha sido un escenario ideal para invitarlos a trabajar en terreno junto a nosotros y responder las dudas de nuestros clientes en forma directa.” Señaló Gerardo Lorca, Gerente de Productos y Logística de Comulsa. De esta forma, Comulsa continúa posicionándose como empresa líder en la comercialización de productos y soluciones del ámbito eléctrico, con el respaldo de grandes marcas de nivel internacional.

Comments are closed.